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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorDurazno Silva, Carlos Alberto-
dc.contributor.authorCornejo Vintimilla, Juan José-
dc.date.accessioned2022-11-07T17:53:14Z-
dc.date.available2022-11-07T17:53:14Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/12457-
dc.description.abstractLa situación por la cual ha atravesado la industria turística por el Covid-19 es crítica. Los hoteles se vieron obligados a tomar acciones que les permitiera permanecer en el mercado, mientras planificaban estrategias capaces satisfacer las nuevas necesidades y deseos del consumidor. Entre mejor comprenda el mercadólogo los cambios en el comportamiento del mercado, más rápido podrán salir de la crisis. La siguiente tesis realiza un estudio cuantitativo con respecto a las estrategias de marketing que los hoteles de cinco estrellas han implementado en Cuenca-Ecuador, en torno a la paralización y reactivación del sector de la hospitalidad. Se vuelve imprescindible la intervención de la academia en gestión de empresas para generar marcos teóricos capaces de solventar estos mismos problemas en el futuro.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectSECTOR HOTELEROes
dc.subjectESTRATEGIAS DE MARKETINGes
dc.subjectHOTELERÍAes
dc.subjectMARKETINGes
dc.titleEstrategias de marketing hotelero en tiempos de pandemia: de los hoteles de lujo de Cuenca-Ecuadores
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeLicenciatura en Administración de Empresases
dc.pagination.pages47 p.es
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

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