DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/12508
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPacurucu Pacurucu, Ana Lucía-
dc.contributor.authorPinos Brito, Ana Karen-
dc.date.accessioned2022-11-30T17:43:25Z-
dc.date.available2022-11-30T17:43:25Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/12508-
dc.description.abstractLa presente investigación es de tipo cuantitativa, transversal y descriptiva, el objetivo fue describir los patrones conductuales del uso de la tecnología en niños de 8 a 10 años, para esto se realizó una encuesta y el Child Behavior Checklist (CBCL) a los padres de los niños que aceptaron participar. La encuesta recogía datos del control, uso, acceso, tiempo y orientación de dispositivos móviles por parte de sus padres; mientras que el CBCL sirvió para determinar la inexistencia de sintomatología asociada al uso de la tecnología. Los resultados fueron hallados a partir de la encuesta. Estos residen en el comportamiento de los niños y no tanto en su desempeño cognitivo. Puesto que tienden a ser rebeldes, desobedientes, irritables y faltos de concentración.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectPATRONES CONDUCTUALESes
dc.subjectCONDUCTA INFANTILes
dc.subjectSINTOMATOLOGÍAes
dc.subjectTECNOLOGÍA EN NIÑOSes
dc.subjectDESEMPEÑO COGNITIVOes
dc.titlePatrones conductuales presentes en niños de 8 a 10 años frente al uso de la tecnologíaes
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreePsicología Clínicaes
dc.pagination.pages53 p.es
Aparece en las colecciones: Facultad de Psicología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
18035.pdfTrabajo de Graduación4,39 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.