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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGonzález Cabrera, Catalina Del Rosario-
dc.contributor.authorFigueroa Cordero, Constanza Carolina-
dc.date.accessioned2022-12-08T16:33:48Z-
dc.date.available2022-12-08T16:33:48Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/12530-
dc.description.abstractActualmente, en Ecuador, se realizan campañas publicitarias sobre Salud Sexual y Reproductiva que contienen estereotipos de género erróneos. Por lo tanto, este estudio pretendió identificar si las publicidades de preservativos dirigidas a mujeres, al incluir imágenes sin estereotipos, lograrán mayor apego a la marca e incrementarán la intención de compra del producto. Esta investigación realizada bajo enfoque mixto utilizó dos diseños: fenomenológico y experimental. En el primero, se realizaron grupos focales para analizar publicidades de preservativos en Instagram. En el segundo, a través de un muestreo a conveniencia, se aleatorizaron en línea a 384 participantes mujeres a que visualicen dos publicidades, una publicidad gráfica de Durex (sin estereotipos) y otra de Five (con estereotipos), luego cumplimentaron un cuestionario. Se obtuvo que quienes vieron la publicidad de Durex incrementaron su intención de compra y esto se dio debido a un aumento del apego a la marca Durex. La investigación presenta información enriquecedora en cuanto a la percepción de las mujeres jóvenes frente a temas de sexualidad y femvertising.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectAPEGO A LA MARCAes
dc.subjectESTEREOTIPOS DE GÉNEROes
dc.subjectFEMVERTISINGes
dc.subjectINTENCIÓN DE COMPRAes
dc.subjectPUBLICIDAD DE PRESERVATIVOSes
dc.titleLa influencia del enfoque de género en la intención de compra y el apego a la marca. Estudio en anuncios publicitarios de preservativoses
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeLicenciatura en Comunicación Social y Publicidades
dc.pagination.pages49 p.es
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía y Ciencias Humanas

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