DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/12539
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorOrdóñez Fajardo, Juan Pablo-
dc.contributor.authorCarrasco Crespo, Juan José-
dc.date.accessioned2022-12-13T15:57:59Z-
dc.date.available2022-12-13T15:57:59Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/12539-
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como propósito presentar un plan estratégico, aplicado a Dot.House, empresa establecida y reconocida de la ciudad de Cuenca. El principal objetivo es posicionar a la empresa e incrementar márgenes, mediante estrategias operativas y de marketing. Se han realizado cuatro capítulos: En el primero los aportes teóricos en lo que respecta la Planeación Estratégica y otros. En el segundo, se realiza un análisis del entorno interno y externo de la empresa dando a conocer las generalidades de la misma y a su vez aspectos del sector industrial en el que se desarrolla. En el tercer capítulo se realiza un trabajo de investigación de mercado y finalmente en el último capítulo se desarrolla el estudio de mercado, se analizan los estados financieros de la empresa al tiempo que se propone diferentes estrategias para que la empresa alcance sus objetivos tomando en cuenta el entorno empresarial actual y futuro.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectESTUDIO DE MERCADOes
dc.subjectANÁLISIS INTERNOes
dc.subjectANÁLISIS EXTERNOes
dc.subjectFODAes
dc.subjectDOT.HOUSEes
dc.subjectESTRATEGIAes
dc.titleModelo de planeación estratégica para Dot Housees
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeLicenciatura en Administración de Empresases
dc.pagination.pages101 p.es
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
18066.pdfTrabajo de Graduación4,11 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.