DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1253
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCobos Cali, Martha Esperanza-
dc.contributor.authorAvecillas Muñoz, Ricardo A.-
dc.date.accessioned2013-07-30T14:31:44Z-
dc.date.available2013-07-30T14:31:44Z-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1253-
dc.descriptionEl Trastorno de Déficit de Atención con Hiperactividad se ha presentado décadas atrás. A lo largo del tiempo ha adquirido un nombre propio, gracias a la investigación de muchos profesionales entre ellos psicólogos, psiquiatras y médicos. El TDAH en muchos de los casos es diagnosticado erróneamente; especialmente en nuestro país no existe una gama de herramientas para un diagnóstico preciso. Esta fue la motivación para el presente trabajo encontrar herramientas y medios que nos permitan llegar a un diagnóstico conciso, ya que la eficacia del tratamiento del TDAH radica en un diagnóstico en edades tempranas. Como psicólogos clínicos debemos tener presente que no sólo la batería de test es un recurso para el diagnóstico, en el caso concreto del TDAH, la observación en el medio escolar como familiar son primordial.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectTRASTORNO DE DEFICIT DE ATENCIÓN CON HIPERACTIVIDADes_ES
dc.subjectTERAPIA COGNITIVO CONDUCTUALes_ES
dc.titlePropuesta de terapia cognitiva - conductual para un niño x de 12 años con TDAH (periodo febrero - junio 2010)es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
07737.pdf1,7 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons