DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/12582
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorChocho Orellana, Angela Ximena-
dc.contributor.authorAyora Peralta, Esteban Nicolás-
dc.contributor.authorParedes Palacios, Jorge Eduardo-
dc.date.accessioned2023-01-19T21:08:49Z-
dc.date.available2023-01-19T21:08:49Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/12582-
dc.description.abstractLa conducta prosocial es todo comportamiento que nos puede generar un beneficio a los demás, esto favorece a que el individuo participe de dichas conductas y sea aceptado positivamente dentro del entorno. Esta investigación tuvo como objetivo presentar evidencia empírica sobre el despliegue de conductas prosociales en adolescentes desde el enfoque de las teorías del aprendizaje; para lo cual, se realizó una investigación basada en un estudio documental con enfoque cualitativo, se utilizó fichas bibliográficas, las cuales tuvieron la finalidad de agrupar los datos obtenidos de varias fuentes de información. Luego de la recopilación de información se generó una matriz de análisis de datos, se contrastó y discutió la información obtenida con investigaciones, cuyos resultados indican que la conducta prosocial es aprendida por los adolescentes gracias a la interacción que mantiene con las personas de su entorno.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectCONDUCTA PROSOCIALes
dc.subjectADOLESCENTESes
dc.subjectTEORÍAS DEL APRENDIZAJEes
dc.subjectCONDICIONAMIENTOes
dc.subjectENFOQUE OBSERVACIONALes
dc.subjectCONDUCTA POSITIVAes
dc.titleConducta prosocial en adolescentes, desde el enfoque de las Teorías del Aprendizajees
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeLicenciatura en Ciencias de la Educación, mención Psicología Educativa Terapéuticaes
dc.pagination.pages56 p.es
Aparece en las colecciones: Facultad de Psicología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
18109.pdfTrabajo de Graduación699,42 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.