DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1276
Título : Plan de Marketing para distribuir la marca de camiones Dong Feng de la empresa AUTOCOMERCIO DEL AUSTRO Cía Ltda
Autor : Tonón Ordoñez, Luis Bernardo
Chacón Suárez, Santiago
Ochoa Yunga, Fernando
Palabras clave : ANÁLISIS DE MERCADO;PLANIFICACIÓN DE MARKETING;ESTRATEGIA DE PROMOCIÓN Y PUBICIDAD
Fecha de publicación : 2006
Editorial : Universidad del Azuay
Descripción : Los autores precisan que el presente trabajo se llevó a cabo en la comercializadora de automotores, AUTOCOMERCIO DEL AUSTRO Cía Ltda. Se realizó un plan de marketing para promover la venta de camiones chinos de marca DONG FENG que la empresa está introduciendo en el mercado local
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1276
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05509.pdf462,85 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
05829.pdf425,25 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons