DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/12805
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGómez Ochoa, Noemí Gabriela-
dc.contributor.authorOrtega Lucero, María De Lourdes-
dc.date.accessioned2023-02-23T16:19:46Z-
dc.date.available2023-02-23T16:19:46Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/12805-
dc.description.abstractLas Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), son una herramienta importante en el quehacer educativo que, sin embargo, en la zona rural, su uso y aplicabilidad se ve comprometido debido a factores como: desconocimiento del manejo de herramientas digitales, falta de conectividad y limitado acceso para adquirir recursos tecnológicos, considerando necesario elaborar una guía de manejo de recursos digitales dirigida a estudiantes y docentes de Básica Media del sector rural. La investigación se desarrolló bajo un enfoque cualitativo y descriptivo, en el que se desarrolló una revisión de literatura, aplicación de encuestas de base estructurada en línea a estudiantes y docentes, de las que se pudo obtener información valiosa para el desarrollo de la guía digital.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectEDUCACIÓN RURALes
dc.subjectDESARROLLO RURALes
dc.subjectRECURSOS DIGITALESes
dc.subjectGUÍA DIGITALes
dc.subjectEDUCACIÓNes
dc.subjectTICes
dc.titleGuía de herramientas didácticas digitales para niños, niñas y docentes de Educación Básica Media del sector rurales
dc.typemasterThesises
dc.description.degreeMagíster en Educación, Mención en Gestión del Aprendizaje mediado por TICes
dc.pagination.pages54 p.es
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
18318.pdfTrabajo de Graduación1,6 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.