DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/12810
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCordero Moreno, María Esther Del Carmen-
dc.contributor.authorRobles Moreno, Carolina Isabel-
dc.date.accessioned2023-02-23T17:00:22Z-
dc.date.available2023-02-23T17:00:22Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/12810-
dc.description.abstractEl confinamiento por la COVID-19 ocasionó que las clases se cambien de presencial a virtual, lo que representó un reto para los docentes que no estaban preparadas y sobre todo para atender las necesidades de los niños con alguna condición, por esta razón el objetivo de este estudio fue determinar las experiencias de los docentes en tiempos de pandemia COVID-19 en relación con los niños con NEE. La investigación tubo un enfoque cualitativo basado en una teoría socio-crítica, como instrumentos se utilizaron la entrevista semiestructurada y el análisis documental, que se aplicaron a 10 docentes de centros públicos y privados, dando como resultado la falta de capacitación docente en el uso de plataformas digitales y en la tecnología, siendo un reto para los maestros atender las NEE a través de la virtualidad, y las barreras al implementar estrategias metodologías sin contar con el apoyo de los padres durante las clases.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectCOVID-19es
dc.subjectDOCENTESes
dc.subjectEXPERIENCIASes
dc.subjectEDUCACIÓNes
dc.subjectNECESIDADES EDUCATIVASes
dc.titleExperiencias de docentes en tiempos de pandemia por COVID-19, en relación a Niños Con Necesidades Educativas Especiales (NEE)es
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeLicenciatura en Ciencias de la Educación Iniciales
dc.pagination.pages79 p.es
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía y Ciencias Humanas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
18338.pdfTrabajo de Graduación893,92 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.