DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/12822
Título : Gestión del plan educativo institucional desde un enfoque sistémico, para el desarrollo de una educación integral en la Unidad Educativa Particular Católica de Cuenca
Autor : Bojorque Pazmiño, Miriam Eliana
León Ochoa, Juan Daniel
Palabras clave : EDUCACIÓN INTEGRAL;ENFOQUE SISTÉMICO;INTERPRETAR;PARADIGMA;PROCESO PEDAGÓGICO
Fecha de publicación : 2023
Editorial : Magíster en Educación con Mención en Gestión y Liderazgo
Resumen : Desde su conformación (2015) como Unidad Educativa Particular Católica de Cuenca (UEPCC); la oferta educativa está conformada por: Educación Inicial 1 y 2, Educación General Básica y Bachillerato General Unificado. La institución siguiendo un modelo católico, busca integrar su misión y visión al proceso pedagógico; por lo tanto, se analizará el Plan Educativo Institucional, desde un enfoque sistémico, para el desarrollo de una educación integral en la institución. En la parte diagnóstica la investigación estará inscrita en el paradigma cualitativo, cuya técnica será la entrevista semiestructurada, la misma se realizará a 7 miembros de la comunidad educativa, cuya meta es describir, comprender e interpretar la realidad actual de la institución, con datos relevantes no numéricos. La información recolectada en la entrevista, permitirá ejecutar una propuesta de educación integral y actualización del PEI de la Unidad Educativa desde un enfoque sistémico.
metadata.dc.description.degree: Magíster en Educación con Mención en Gestión y Liderazgo
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/12822
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
18350.pdfTrabajo de Graduación1,17 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.