DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/12832
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorArteaga Ortiz, Ana Cristina-
dc.contributor.authorRodríguez Bermeo, Angélica Yolanda-
dc.date.accessioned2023-02-24T16:43:42Z-
dc.date.available2023-02-24T16:43:42Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/12832-
dc.description.abstractLas estrategias para gestionar los refuerzos pedagógicos permiten reforzar aprendizaje en el proceso educativo. La presente investigación tuvo como objetivo analizar cómo se gestionan los refuerzos pedagógicos en la Unidad Educativa Santa Isabel. Se planteó una metodología de corte cualitativo basado en el paradigma hermenéutico crítico, con un alcance descriptivo y método de investigación acción. Los resultados muestran que los refuerzos pedagógicos potencializan el desarrollo de habilidades a través de la aplicación de nuevas técnicas y estrategias metodológicas para los diferentes tipos y ritmos de aprendizaje, demostrando que una adecuada gestión de los refuerzos pedagógicos garantiza una educación de calidad y calidez.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectREFUERZO ACADÉMICOes
dc.subjectESTRATEGIAS METODOLÓGICASes
dc.subjectGESTIÓN DEL APRENDIZAJEes
dc.subjectAPRENDIZAJEes
dc.subjectPLANIFICACIÓNes
dc.titleEstrategias para gestionar los refuerzos pedagógicos en los estudiantes de la Unidad Educativa Santa Isabeles
dc.typemasterThesises
dc.description.degreeMagíster en Educación con Mención en Gestión y Liderazgoes
dc.pagination.pages50 p.es
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
18360.pdfTrabajo de Graduación1,97 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.