DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/12836
Título : Propuesta para el desarrollo y mantenimiento de la ruta a la Cara del Inca como producto turístico en el Sur del Ecuador
Autor : Rincón del Valle, Natalia María
Pachar Muñoz, Juan Fernando
Palabras clave : CAÑAR;CARA DEL INCA;RUTA;SENDERO;VESTIGIOS ARQUEOLÓGICOS
Fecha de publicación : 2023
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : La presente investigación parte de un análisis bibliográfico sobre el vestigio arqueológico más importante y mejor conservado que tiene el Ecuador que es Ingapirca, enfocándose en el atractivo “La cara del Inca” que es un monumento importante, que se encuentra como parte de la historia de Ingapirca que, sin embargo, no todos los visitantes que llegan al Complejo Arqueológico lo toman en cuenta. Esta investigación ha desarrollado una propuesta informativa y de señalética para que este sector sea visitado por los turistas nacionales y extranjeros. Este trabajo presenta una motivación para la rehabilitación del sendero en el que se pueden encontrar 4 puntos importantes antes de llegar a “La Cara del Inca” que son el Ingachungana, Fragmento del Ingachungana, El Intihuayco y Tortuga.
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Turismo
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/12836
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía y Ciencias Humanas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
18363.pdfTrabajo de Graduación2,54 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.