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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBermeo Arpi, Alexandra Elizabeth-
dc.contributor.authorCalle Chimborazo, Daniela Alejandra-
dc.date.accessioned2023-03-02T13:38:36Z-
dc.date.available2023-03-02T13:38:36Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/12848-
dc.description.abstractEl uso de los juegos serios ha cobrado gran importancia, así también las matemáticas, particularmente la multiplicación, permite lograr que educandos adquieran mayor destreza y rapidez en cálculos. Esta investigación tiene como finalidad aplicar los juegos serios, en el aprendizaje de la matemática, tomando como muestra niños y niñas entre 7 y 8 años de una Escuela General Básica del Cantón Biblián, mediante un estudio pre-experimental de tipo cuantitativo, determinando que emplear juegos serios mejora la agilidad mental en un 75%; con una variación de 59.24%, mejorando el rendimiento. Así mismo, las niñas obtienen una mejor puntuación respecto a los niños.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectJUEGOS SERIOSes
dc.subjectMULTIPLICACIÓNes
dc.subjectMATEMÁTICAes
dc.subjectAPRENDIZAJEes
dc.subjectAGILIDAD MENTALes
dc.titleAplicación de juegos serios en el aprendizaje de matemáticas en niños y niñas de cuarto año de educación general básica. Caso de estudio: la multiplicaciónes
dc.typemasterThesises
dc.description.degreeMagíster en Educación, Mención en Gestión del Aprendizaje mediado por TICes
dc.pagination.pages62 p.es
Aparece en las colecciones: Posgrados

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