DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/12850
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorTapia Encalada, Eulalia Ximena-
dc.contributor.authorRobalino Dávila, María Magdalena-
dc.date.accessioned2023-03-02T14:01:38Z-
dc.date.available2023-03-02T14:01:38Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/12850-
dc.description.abstractEl objetivo del presente trabajo fue conocer la gestión pedagógica de los docentes del Colegio Klèber Franco Cruz, ya que es importante orientar y coordinar un proceso adecuado de gestión que ayude a los educadores en su labor diaria; el enfoque de este estudio fue cualitativo, de tipo descriptivo, se empleó la técnica de la observación y como instrumento para la recolección de datos fue la ficha de observación. Los principales resultados indican la falta de un ambiente propicio y metodología necesaria para los aprendizajes, las clases son teóricas, monótonas y tradicionalistas, con estos resultados se diseñó una propuesta de intervención en base a talleres pedagógicos que promueven la participación de los docentes, así como la motivación para innovar en la educación, estableciéndose un análisis profundo del liderazgo docente y el uso de la metodologías activas, que permite hacer del estudiante un sujeto activo, creativo y crítico para la construcción del conocimiento.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectAPRENDIZAJEes
dc.subjectGESTIÓN PEDAGÓGICAes
dc.subjectLIDERAZGOes
dc.subjectMETODOLOGÍAS ACTIVASes
dc.titleGestión docente del Colegio de Bachillerato Kléber Franco Cruzes
dc.typemasterThesises
dc.description.degreeMagíster en Educación con Mención en Gestión y Liderazgoes
dc.pagination.pages55 p.es
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
18377.pdfTrabajo de Graduación549,5 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.