DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/12903
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRíos Ponce, Marco Antonio-
dc.contributor.authorCabrera García, David Esteban-
dc.date.accessioned2023-03-09T22:51:25Z-
dc.date.available2023-03-09T22:51:25Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/12903-
dc.description.abstractSaber posicionar una marca en el mercado ayuda a la organización a diferenciarse de la competencia y por ende alcanzar una clara ventaja competitiva. Este centro gerontológico no cuenta con un plan de posicionamiento de marca, principalmente por no disponer de un departamento de marketing, por ello el objetivo de este estudio es presentar un plan de posicionamiento y de esa manera trazar una ruta de acción para potenciar la imagen de la empresa, para ello se elaboró un tipo de investigación no experimental con un enfoque mixto, se ocupó el método cualitativo a través de entrevistas a expertos y entrevistas a profundidad, y el método cuantitativo a través de encuestas a potenciales usuarios y potenciales clientes del servicio, la tabulación de datos se realizó gracias al programa de Microsoft Excel. Este estudio da a conocer los puntos clave para logar este plan de posicionamiento.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectDIFERENCIACIÓNes
dc.subjectINVESTIGACIÓNes
dc.subjectMARKETINGes
dc.subjectPOSICIONAMIENTOes
dc.subjectVENTAJA COMPETITIVAes
dc.titlePlan de posicionamiento para un Centro Gerontológico en la ciudad de Cuenca (Caso Abuelandia)es
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeIngeniero en Marketinges
dc.pagination.pages156 p.es
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
18430.pdfTrabajo de Graduación2,59 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.