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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorJaramillo Díaz, Carlos-
dc.contributor.authorSacoto Crespo, Libia-
dc.contributor.authorSerrano, Verónica-
dc.date.accessioned2013-07-30T15:18:31Z-
dc.date.available2013-07-30T15:18:31Z-
dc.date.issued2006-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1291-
dc.descriptionLas autoras analizan que el marketing ha generado cambios en el entorno, efecto de la globalización, lo cual condiciona y obliga a las empresas a buscar constantemente estrategias para adaptarse a estos cambios, siendo uno de esos el marketing . Por tal motivo el objetivo principal de este trabajo, es realizar el análisis de la situación actual de la empresa, principalmente como se ha manejado la publicidad en la empresa, para de esta manera crearlo o mejorarlo bien sea en publicidad radial, tarjetas de presentación, volantes, anuncios en revista, etc.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectESTRUCTURA ORGANIZACIONAL DE LA EMPRESAes_ES
dc.subjectDIAGNOSTICO DE LA EMPRESAes_ES
dc.subjectESTRATEGIAS DE MARKETINGes_ES
dc.titlePlan de marketing de la Empresa Talleres ILCO seguridad P y Pes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

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