DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/12938
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGuerrero Maxi, Pedro Fernando-
dc.contributor.authorZamora Ordóñez, Cristian Eduardo-
dc.date.accessioned2023-03-17T16:34:54Z-
dc.date.available2023-03-17T16:34:54Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/12938-
dc.description.abstractEl objetivo principal de este trabajo de titulación fue formular un modelo de gestión por procesos en el área de ventas de la empresa Negocios Automotrices Neohyundai S.A., por lo que, se recopiló datos del plan de negocios de la organización y de los diferentes procedimientos del área comercial, con el fin de identificar los macroprocesos, procesos, subprocesos y actividades para ejecutar el Proceso de Gestión Comercial. Posteriormente, se evaluó el valor agregado de cada procedimiento con el fin de tener y mantener un estándar para una posterior comparativa luego de la implementación del modelo planteado, el mismo que apunta a: aumentar la productividad de la empresa, reducir errores y mantener el enfoque en la mejora constante del sistema de calidad empresarial.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectGESTIÓN POR PROCESOSes
dc.subjectMACROPROCESOSes
dc.subjectSISTEMA DE CALIDADes
dc.subjectSUBPROCESOSes
dc.titleModelo de gestión por procesos en el área comercial de la Empresa Negocios Automotrices Neohyundai S.A.es
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeIngeniero Comerciales
dc.pagination.pages85 p.es
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
18465.pdfTrabajo de Graduación1,59 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.