DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/12960
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSerrano Cordero, Julia Catalina-
dc.contributor.authorGuillín Argudo, Luis Ángel-
dc.date.accessioned2023-03-31T21:11:38Z-
dc.date.available2023-03-31T21:11:38Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/12960-
dc.description.abstractSegún estudios realizados por el INEC, en el periodo de mayo-junio de 2020, al menos 1.009.583 de personas se encontraban en situación de desempleo, esto debido a los problemas económicos y sociales generados por las restricciones establecidas por parte del Gobierno Nacional de Ecuador debido a la emergencia sanitaria provocada por el COVID-19. Es por esto que varias personas decidieron crear sus emprendimientos y, gracias al uso masivo de las redes sociales, ofrecer sus productos/servicios a través de Facebook e Instagram. La presente investigación tiene como objetivo establecer la oferta de servicios publicitarios en redes sociales para una boutique creativa con el modelo de negocios “Low cost”es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectBOUTIQUE CREATIVAes
dc.subjectCOVID-19es
dc.subjectEMPRENDIMIENTOSes
dc.subjectPUBLICIDADes
dc.subjectREDES SOCIALESes
dc.titlePropuesta de estructura de servicios para una boutique creativa con el modelo de negocios “LOW COST”es
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeLicenciatura en Comunicación Social y Publicidades
dc.pagination.pages69 p.es
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía y Ciencias Humanas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
18486.pdfTrabajo de Graduación3,55 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.