DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/12962
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSerrano Cordero, Julia Catalina-
dc.contributor.authorRamírez Carchi, Johanna Pamela-
dc.date.accessioned2023-03-31T22:58:21Z-
dc.date.available2023-03-31T22:58:21Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/12962-
dc.description.abstractLas redes sociales constituyen medios de difusión altamente aceptados en el mundo. En el Ecuador, más del 80% de usuarios web tienen acceso a la Internet; de este porcentaje, 14 millones de personas acceden a redes sociales principalmente desde dispositivos móviles. El presente trabajo brindará a la carrera de Comunicación de la Universidad del Azuay, un plan de contenidos digitales con material audiovisual de calidad que puede ser replicado por el período de tiempo que se ajuste a las necesidades de la carrera. El trabajo constituye un importante aporte para el crecimiento de la carrera considerando que en la actualidad la Escuela de Comunicación no cuenta con un plan de difusión a través redes sociales que permita su posicionamiento.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectREDES SOCIALESes
dc.subjectPLAN DE CONTENIDOSes
dc.subjectESTRATEGIA DIGITALes
dc.subjectMARKETING DIGITALes
dc.subjectSOCIAL MEDIAes
dc.titlePlan de contenidos digitales para promocionar la carrera de comunicación de la Universidad del Azuay a través de las redes sociales: Facebook, Instagram Y Tik Tokes
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeLicenciatura en Comunicación Social y Publicidades
dc.pagination.pages62 p.es
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía y Ciencias Humanas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
18487.pdfTrabajo de Graduación790,97 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.