DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/12996
Título : Diseño de una guía de aprendizaje online y sistemas de evaluación multimedia, para la enseñanza de química básica del primer año de bachillerato
Autor : Landívar Feicán, Roberto Fabián
Campoverde Maldonado, María Susana
Palabras clave : QUÍMICA;RECURSOS EDUCATIVOS;GUÍA DE APRENDIZAJE;TIC
Fecha de publicación : 2023
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : El presente estudio tuvo como objetivo, la creación de una guía de aprendizaje online, mediante el uso de recursos digitales y sistemas de evaluación multimedia, para la enseñanza de la asignatura de química del primer año de bachillerato de la Unidad Educativa Sayausí. Para este estudio, se realizó un análisis del contenido del currículo nacional vigente, para determinar los indicadores de logro correspondientes al primer año de bachillerato de la asignatura de química de la Unidad 1. Así mismo, se escogió una metodología pedagógica basada en el Diseño Instruccional de Gagné, para alcanzar los indicadores de logro y el desarrollo de competencias requeridas. Se diseñó, un recurso didáctico digital, para ello, se buscó una serie de recursos digitales, se analizó sus características y se diseñó sistemas de evaluación multimedia, con la ayuda de la herramienta eXe Learning.
metadata.dc.description.degree: Magíster en Educación, Mención en Gestión del Aprendizaje mediado por TIC
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/12996
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
18522.pdfTrabajo de Graduación148,16 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.