DSpace logo

Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 3171-3180 de 3485.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2022Identificación de la respuesta atencional de estudiantes universitarios ante estímulos con carga emotiva mediante el uso de eye trackingAlvarado Cando, Omar Santiago; Pozo Neira, Johanna Lucía; Prado Cabrera, Verónica Ximena
2022Adaptación del test de Margaritas al Sistema de Seguimiento Visual Eye TrackingCobos Cali, Martha Esperanza; Córdova León, José Fernando; Alvarado Ortega, Nataly Fernanda
2021Revisión Sistemática sobre estudios de tractografía mediante imágenes por tensión de difusión aplicados con paradigmas de atenciónEstévez Abad, René Fernando; Paida Barreto, Galo Alexander
2022Estudio correlacional entre el análisis de frecuencias por electroencefalografía cuantitativa y el desempeño en tareas de analogías semánticas y visuales en sujetos sanosEstévez Abad, René Fernando; Cedeño Mero, Devis Geovanny
2021Diseño de almacén mediante método de inventario ABC y técnicas de recepción en ConstruofertasEncalada Avila, Damián Vladimir; Brito Gavilanes, Silvio Rafael
2022Evaluar el impacto contable y tributario provocado por el cambio de normativa RIM a RIMPE en las Mipymes comerciales del AzuayPauta Ortiz, Juan Carlos; Torres Contreras, Diana Katherine
2023Diseño interior para las salas de terapia de niños con trastorno del espectro autistaDelgado Banegas, César Giovanny; Valdivieso Polo, Susana Belén
2023Factores críticos de éxito en supermercados. Un análisis desde el visual merchandising y la operatoria de la arquitectura y el diseñoDelgado Banegas, César Giovanny; Cajas Parra, María Eugenia
2023Una mirada al Art Nouveau desde la obra de Víctor Horta para su aplicación al diseño interior contemporáneoHeras Barros, Verónica Cristina; Vanegas Cedillo, Natalia Andrea
2023Incidencia de la transversalización de la lectura y la escritura en las áreas de formación básica a partir de una propuesta de canon literario escolar transdisciplinar: un estudio de caso en cuarto año de Educación General Básica de la Unidad Educativa Particular “Príncipe de Paz” de la ciudad de CuencaCuray Correa, Ximena Patricia; Garzón León, Andrea Estefanía