DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13016
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorArteaga Ortiz, Ana Cristina-
dc.contributor.authorÁvila Vinueza, Tania Lorena-
dc.date.accessioned2023-05-15T21:36:40Z-
dc.date.available2023-05-15T21:36:40Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13016-
dc.description.abstractEl presente texto paralelo, plasma el trabajo de casi un año de las actividades prácticas desarrolladas dentro de la especialidad de docencia universitaria, como se ha evolucionado en el aprendizaje mediado, acompañado y guiado por nuestra tutora, con aporte bibliográfico importante, con vivencias propias y ajenas que nos han permitido aprender más, colocando como protagonistas a nuestros estudiantes, de todas nuestras actividades académicas. El texto también se enfoca en la importancia de la mediación pedagógica con las tecnologías que han permitido trabajar con un enfoque integral y actual para comunicar y aprender, además se ha elaborado un glosario de términos trabajados durante este proceso de aprendizaje que reforzarán los conocimientos. De igual manera se plasma el trabajo con estudiantes de la carrera de medicina del ciclo comunitario. Se espera que el presente texto sirva para futuros docentes, estudiantes en su proceso de aprendizaje.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectDOCENCIAes
dc.subjectAPRENDIZAJEes
dc.subjectTECNOLOGÍASes
dc.subjectMEDIACIÓNes
dc.titleEnseñar a aprender – Camino a la Docenciaes
dc.typemasterThesises
dc.description.degreeEspecialista en Docencia Universitariaes
dc.pagination.pages175 p.es
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
18542.pdfTrabajo de Graduación1,95 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.