DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13018
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorArteaga Ortiz, Ana Cristina-
dc.contributor.authorAtahualpa Aldaz, Alex Javier-
dc.date.accessioned2023-05-15T21:51:06Z-
dc.date.available2023-05-15T21:51:06Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13018-
dc.description.abstractEducar es construir y contar una historia, el docente es quien cumple con una labor imprescindible dentro de la formación de las y los estudiantes, es quien estriba en hacer de su saber un arte. Por esta razón, el siguiente trabajo busca analizar las características y componentes que integran una enseñanza efectiva, a través de experiencias vividas durante la formación como médico y el conocimiento adquirido en esta especialidad en docencia universitaria. Este trabajo está conformado de tal manera que simula una obra musical y teatral, en el cual cada parte interpreta un papel esencial, transmitiendo información y resaltando la importancia de cada elemento dentro del clímax a través de una experiencia vivida relevante para la ocasión. Este trabajo constituye una experiencia personal que busca comprender lo que significa una docencia responsable y crear bases sustentables para una práctica docente con valor.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectMEDIACIÓN PEDAGÓGICAes
dc.subjectDOCENCIA UNIVERSITARIAes
dc.subjectENSEÑANZA EFECTIVAes
dc.subjectINTERAPRENDIZAJEes
dc.titleDocencia universitaria desde las memorias de un médicoes
dc.typemasterThesises
dc.description.degreeEspecialista en Docencia Universitariaes
dc.pagination.pages218 p.es
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
18544.pdfTrabajo de Graduación2,82 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.