DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1301
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorJaramillo Núñez del Arco, Julio Cesar-
dc.contributor.authorJara Reinoso, Verónica Lucía-
dc.contributor.authorVázquez Abad, Juan-
dc.date.accessioned2013-07-30T15:32:03Z-
dc.date.available2013-07-30T15:32:03Z-
dc.date.issued2006-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1301-
dc.descriptionEn este módulo se presenta una alternativa de negocio que le puede ayudar a CENTROSUR y enfrentar la dificil situación financiera por la que atraviesa, se basa en una alianza estratégica con una gran empresa productora de electrodomésticos como lo es INDURAMA, en donde se aprovechan las ventajas competitivas de las dos instituciones, ofreciendo electrodomésticos como un nuevo servicio a los abonados de la CENTROSURes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectESTRATEGIAS DE LA PRODUCCIÓNes_ES
dc.subjectANÁLISIS DE LA ECONOMÍA FINANCIERAes_ES
dc.subjectANÁLISIS DE MERCADOes_ES
dc.titlePlan de marketing para la implantación de un nuevo modelo de negocio en la empresa Eléctrica CENTROSUR S. A.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05516.pdf113,72 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
05711.pdf1,39 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons