DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13020
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorTapia Encalada, Eulalia Ximena-
dc.contributor.authorAndrade Borrero, Viviana Lucia-
dc.date.accessioned2023-05-16T14:22:57Z-
dc.date.available2023-05-16T14:22:57Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13020-
dc.description.abstractSer docente universitario es un reto, es necesario reflexionar sobre la importancia de acompañar y promover el aprendizaje de los estudiantes. Este texto fue realizado durante mi proceso de formación en la especialidad en docencia universitaria, En el módulo 1 La enseñanza en la Universidad, las distintas temáticas permitieron destacar la importancia de la Mediación pedagógica para que se dé un aprendizaje significativo en los estudiantes a partir de una adecuada interacción con el docente. En el módulo 2 el aprendizaje en la Universidad se abordó la importancia de la casa de estudios, como construir el aprendizaje en los estudiantes respetando el umbral pedagógico de cada uno de ellos. En conclusión, es importante tener presente en el proceso de enseñanza el ¿por qué? ¿para qué?,¿Cómo? enseñar, puesto que como docente me lleva a reflexionar sobre la forma y la manera como estoy enseñando a los estudiantes.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectMEDIACIÓN PEDAGÓGICAes
dc.subjectAPRENDIZAJE SIGNIFICATIVOes
dc.subjectDOCENTE UNIVERSITARIOes
dc.subjectINSTITUCIÓN EDUCATIVAes
dc.titleUna mirada al entorno universitarioes
dc.typemasterThesises
dc.description.degreeEspecialista en Docencia Universitariaes
dc.pagination.pages144 p.es
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
18546.pdfTrabajo de Graduación1,52 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.