DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13025
Título : Construyendo conceptos para un aprendizaje de calidad
Autor : Arciniegas Sigüenza, Martha Liliana
Faicán Cabrera, Christian Gabriel
Palabras clave : MEDIACIÓN PEDAGÓGICA;APRENDIZAJE UNIVERSITARIO;PRÁCTICAS DE APRENDIZAJE;ACOMPAÑAMIENTO;DOCENCIA UNIVERSITARIA
Fecha de publicación : 2023
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : La Especialidad en Docencia Universitaria me permitió ampliar los conocimientos acerca del aprendizaje y enseñanza en la educación superior, tomando en cuenta algunos aspectos concernientes al sistema educativo y al rol e influencia del docente en el acompañamiento del aprendizaje. Como producto se elaboró este trabajo de titulación, el mismo que tiene dos partes, el primero abarca diferentes temas acerca de los procesos de aprendizaje, las instancias, el currículo, la educación inclusiva, los procesos de evaluación y validación, entre otros; la segunda parte está enfocada en la enseñanza y aborda temas como el discurso pedagógico, el quehacer del docente universitario, la comunicación, las tecnologías de la información y la comunicación. Esta construcción personal incluye una serie de reflexiones relacionadas con la enseñanza y el aprendizaje y sobre todo con la importancia que tiene la mediación pedagógica en el rol docente.
metadata.dc.description.degree: Especialista en Docencia Universitaria
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13025
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
18551.pdfTrabajo de Graduación841,7 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.