Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13030| Título : | La enseñanza y aprendizaje de la prótesis dental desde la mediación pedagógica |
| Autor : | Celleri Gomezcoello, Ámbar Anabel Cóndor Bermeo, Verónica Paulina Sandoval Pedauga, Sandra |
| Palabras clave : | APRENDIZAJE;EDUCACIÓN UNIVERSITARIA;ENSEÑANZA;MEDIACIÓN PEDAGÓGICA |
| Fecha de publicación : | 2023 |
| Editorial : | Universidad del Azuay |
| Resumen : | La Docencia Universitaria se ha convertido en un reto para la formación de los estudiantes, se debe enfocar en el aprendizaje de los conocimientos básicos para cada profesión y además formar seres humanos íntegros de pensamiento crítico. Esta investigación tuvo como objetivo mejorar en el docente la forma de impartir sus clases y métodos pedagógicos utilizados para motivar el aprendizaje en los alumnos. La metodología utilizada fue la investigación bibliográfica, las experiencias de cada uno y la utilización de prácticas de aprendizaje significativas. La población fueron los estudiantes y docentes de la carrera de odontología. Los resultados de esta investigación sirven para concientizar a los docentes universitarios en cuanto a la importancia de la mediación pedagógica. Se concluye que promover y acompañar el aprendizaje es fundamental para el mejor aprovechamiento de la construcción del conocimiento del estudiante y de su propio ser. |
| metadata.dc.description.degree: | Especialista en Docencia Universitaria |
| URI : | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13030 |
| Aparece en las colecciones: | Posgrados |
Ficheros en este ítem:
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| 18556.pdf | Trabajo de Graduación | 735,81 kB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.
