DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13031
Título : 365 días descubriendo el arte de la docencia
Autor : Huiracocha Tutiven, Martha Karina
Márquez Lanche, Maricela Magaly
Palabras clave : DOCENCIA;ESTUDIANTE;MEDIACIÓN PEDAGÓGICA;TECNOLOGÍAS;UMBRAL PEDAGÓGICO
Fecha de publicación : 2023
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : La academia ha evolucionado buscando que el proceso de enseñanza y aprendizaje sea significativo para una generación en constante cambio, mediante el uso de herramientas tecnológicas y nuevas metodologías, sin olvidar la importancia de la mediación pedagógica. El objetivo del presente texto paralelo es aportar al sistema educativo actual e integrarlo a la realidad de los estudiantes y así reducir las brechas existentes entre estos dos actores. La metodología utilizada se enfocó en el análisis cualitativo a partir de la revisión bibliográfica, experiencias vivenciales y académicas. El trabajo se encuentra dirigido tanto a la población estudiantil como a los docentes. Finalmente, los resultados estuvieron manifestados en las diferentes prácticas, mismas que reflejaban distintas realidades del sistema educativo, evidenciando, en algunos casos, la necesidad de cambios en los esquemas de evaluación, validación, tecnologías, entre otros, con el único fin de caminar junto a las nuevas y futuras generaciones estudiantiles.
metadata.dc.description.degree: Especialista en Docencia Universitaria
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13031
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
18557.pdfTrabajo de Graduación2 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.