DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13037
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorArteaga Ortiz, Ana Cristina-
dc.contributor.authorAvilés González, Jonnatan Fernando-
dc.date.accessioned2023-05-17T16:49:03Z-
dc.date.available2023-05-17T16:49:03Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13037-
dc.description.abstractSer un docente, es un reto lleno de historias contrastantes, pero a pesar de esta idea que genera incertidumbre, ser un docente es una profesión que al finalizar el día te deja una sonrisa porque se puede aportar en la vida de alguien. Este escrito producto de la especialidad en docencia universitaria explora dos pilares de la docencia. El primero es la enseñanza, el cual a través de la mediación pedagógica permite transmitir la información, sensaciones y nuevas perspectivas a nuestros estudiantes; el segundo es el aprendizaje, donde a través de las estrategias pedagógicas, teorías y reflexiones, se generan prácticas apropiadas para nuestros entornos, considerando los recursos disponibles. Finalmente, estos pilares indican que el umbral de cada persona es la fuente que nos permite construir y construirnos, y así en algún momento lograr que el todo sea mucho más que la suma de sus partes.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectAPRENDERes
dc.subjectENSEÑARes
dc.subjectEXPERIENCIASes
dc.subjectIMÁGENESes
dc.subjectMEDIACIÓN PEDAGÓGICAes
dc.titleEl aprendizaje y la enseñanza los dos pilares de la aventura docentees
dc.typemasterThesises
dc.description.degreeEspecialista en Docencia Universitariaes
dc.pagination.pages199 p.es
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
18563.pdfTrabajo de Graduación31,51 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.