Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13044| Título : | Docencia universitaria en carreras de Medicina: apuntes para su revisión y actualización |
| Autor : | López Orellana, Cindy Tatiana Camino Benavides, John Eduardo |
| Palabras clave : | HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS;INTERAPRENDIZAJE;MEDIACIÓN PEDAGÓGICA;ACOMPAÑAMIENTO |
| Fecha de publicación : | 2023 |
| Editorial : | Universidad del Azuay |
| Resumen : | El presente texto paralelo reflexiona sobre los argumentos y experiencias para saber ser un excelente docente universitario y desarrollar un proceso de enseñanza aprendizaje que favorezca el desarrollo integral de los estudiantes y su contribución futura al progreso de la sociedad ecuatoriana. Este texto paralelo se divide en dos módulos. El primero discute la importancia de la promoción y el acompañamiento en la educación, así como sus interacciones con la cultura, la mediación y el interaprendizaje, pero sin olvidar la esencia de las universidades y las dinámicas que se generan dentro de estas instituciones. El segundo módulo analiza las percepciones de los jóvenes, violencia en la educación, experiencias pedagógicas con sentido y motiva la reflexión sobre las herramientas tecnológicas y las estrategias que se deben seguir para su implementación en la Educación Superior. |
| metadata.dc.description.degree: | Especialista en Docencia Universitaria |
| URI : | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13044 |
| Aparece en las colecciones: | Posgrados |
Ficheros en este ítem:
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| 18570.pdf | Trabajo de Graduación | 632,53 kB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.
