DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13044
Título : Docencia universitaria en carreras de Medicina: apuntes para su revisión y actualización
Autor : López Orellana, Cindy Tatiana
Camino Benavides, John Eduardo
Palabras clave : HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS;INTERAPRENDIZAJE;MEDIACIÓN PEDAGÓGICA;ACOMPAÑAMIENTO
Fecha de publicación : 2023
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : El presente texto paralelo reflexiona sobre los argumentos y experiencias para saber ser un excelente docente universitario y desarrollar un proceso de enseñanza aprendizaje que favorezca el desarrollo integral de los estudiantes y su contribución futura al progreso de la sociedad ecuatoriana. Este texto paralelo se divide en dos módulos. El primero discute la importancia de la promoción y el acompañamiento en la educación, así como sus interacciones con la cultura, la mediación y el interaprendizaje, pero sin olvidar la esencia de las universidades y las dinámicas que se generan dentro de estas instituciones. El segundo módulo analiza las percepciones de los jóvenes, violencia en la educación, experiencias pedagógicas con sentido y motiva la reflexión sobre las herramientas tecnológicas y las estrategias que se deben seguir para su implementación en la Educación Superior.
metadata.dc.description.degree: Especialista en Docencia Universitaria
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13044
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
18570.pdfTrabajo de Graduación632,53 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.