DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13045
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorQuintanilla González, Cecilia Bernardita-
dc.contributor.authorSaquipay Ortega, Hugo Valentín-
dc.date.accessioned2023-05-18T22:22:57Z-
dc.date.available2023-05-18T22:22:57Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13045-
dc.description.abstractPara ser docente se requiere vocación, el es quien acompaña, orienta y forma al estudiante, mediante diferentes técnicas como por ejemplo el uso de resúmenes, la utilización de guías, la definición de objetivos y una buena planificación, es fundamental al momento de adquirir un buen aprendizaje. Es tarea de todos adaptarnos a los cambios que se viven hoy en día, es así que la educación necesita de una transformación profunda, de sus paradigmas e ideales, dentro de un sistema educativo obsoleto en donde no se encuentra una innovación constante, ésta transformación sin duda saldrá desde sus protagonistas: la institución, el docente y el estudiante, encaminándonos hacia una educación inclusiva, que revolucionará la actual forma de enseñar y aprender. Es así, que actualmente una de la metodologías más utilizadas en el ámbito de la docencia, es el Aprendizaje Basado en Problemas (ABP).En su esencia, el ABP permite a los alumnos adquirir conocimientos claves a través de la elaboración de proyectos que dan respuesta a problemas reales.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectAPRENDIZAJEes
dc.subjectEDUCACIÓNes
dc.subjectMEDIACIÓN PEDAGÓGICAes
dc.subjectTECNOLOGÍAes
dc.titleAprendiendo a Aprenderes
dc.typemasterThesises
dc.description.degreeEspecialista en Docencia Universitariaes
dc.pagination.pages101 p.es
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
18571.pdfTrabajo de Graduación938,32 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.