DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13048
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorArciniegas Sigüenza, Martha Liliana-
dc.contributor.authorGuartazaca Guerrero, Erika Paola-
dc.date.accessioned2023-05-18T22:53:38Z-
dc.date.available2023-05-18T22:53:38Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13048-
dc.description.abstractLa educación en la era actual muestra la necesidad de un cambio profundo, de tal forma que se pueda dejar atrás los esquemas antiguos de la enseñanza tradicional; en este sentido este trabajo de titulación tiene como objetivo la construcción de una propuesta diferente que se centra en la mediación pedagógica y en el hecho de que es el estudiante el constructor del conocimiento acompañado en su camino por el tutor. Entre las técnicas que se emplearon están la investigación bibliográfica, la discusión, el trabajo grupal, la entrevista y las prácticas de aprendizaje. Los resultados reflejan que es necesario un cambio en la educación, aplicando recursos comunicacionales y tecnológicos que permitan un aprendizaje significativo y procesos constantes de innovación. Además, se puede concluir que los actores educativos estamos llamados a resignificar lo que hacemos en el aula, a partir de conocer a cada uno de nuestros estudiantes lo cual implica la responsabilidad de personalizar la educación.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectDOCENCIA UNIVERSITARIAes
dc.subjectMEDIACIÓN PEDAGÓGICAes
dc.subjectPRÁCTICAS DE APRENDIZAJEes
dc.subjectPROMOCIÓN DEL APRENDIZAJEes
dc.subjectAPRENDIZAJE SIGNIFICATIVOes
dc.titleInnovando la educación superiores
dc.typemasterThesises
dc.description.degreeEspecialista en Docencia Universitariaes
dc.pagination.pages90 p.es
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
18574.pdfTrabajo de Graduación1,25 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.