Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13050
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | López Orellana, Cindy Tatiana | - |
dc.contributor.author | Zumba Tenesaca, Mayra Cristina | - |
dc.date.accessioned | 2023-05-19T12:31:57Z | - |
dc.date.available | 2023-05-19T12:31:57Z | - |
dc.date.issued | 2023 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13050 | - |
dc.description.abstract | El presente texto paralelo se enfoca en una pedagogía centrada en el estudiante y su proceso de aprendizaje activo; basado en mis experiencias durante la especialización y en diversas revisiones bibliográficas. El texto está compuesto por dos módulos; el primero que describe el camino hacia una educación basada en la mediación pedagógica propuesta por parte del docente, que deja su papel de transmisor de información y conocimiento, para convertirse en una verdadera guía que acompaña su quehacer pedagógico a través de la mediación y el acompañamiento de sus alumnos. El segundo módulo en cambio describe la importancia de conocer e involucrarse con la juventud de esta generación, para ofrecer una pedagogía ligada con su cultura y además cómo trabajar con un enfoque educativo que se basa en uso de las herramientas y estrategias tecnológicas | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad del Azuay | es |
dc.rights | openAccess | es |
dc.subject | APRENDIZAJE | es |
dc.subject | JUVENTUD | es |
dc.subject | MEDIACIÓN PEDAGÓGICA | es |
dc.subject | TECNOLOGÍAS | es |
dc.subject | ACTIVO | es |
dc.title | Reflexiones sobre experiencias pedagógicas enfocadas en el área médica | es |
dc.type | masterThesis | es |
dc.description.degree | Especialista en Docencia Universitaria | es |
dc.pagination.pages | 91 p. | es |
Aparece en las colecciones: | Posgrados |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
18576.pdf | Trabajo de Graduación | 466,33 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.