DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13052
Título : Contexto, integración y proyección en la docencia
Autor : Quintanilla González, Cecilia Bernardita
Sacoto Abad, Ruth Estefanía
Palabras clave : APRENDIZAJE;DOCENCIA;ENSEÑANZA;ESTUDIANTE;MEDIACIÓN PEDAGÓGICA
Fecha de publicación : 2023
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : El texto paralelo titulado: Contexto, integración y proyección en la docencia, sintetiza el proceso de aprendizaje y el conocimiento respecto a nuevas propuestas pedagógicas en el ámbito del aprendizaje individual y el interaprendizaje. Conocer y aplicar una pedagogía contextualizada, que responda a la realidad del entorno, así como a la del educando es la clave para la promoción y el acompañamiento del aprendizaje en la Universidad. La aplicación de estrategias pedagógicas innovadoras, metodologías haciendo uso de las TIC ´s como herramienta de apoyo y dando sentido al acto educativo; permite cumplir con los objetivos y nuevos retos de la educación superior.
metadata.dc.description.degree: Especialista en Docencia Universitaria
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13052
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
18578.pdfTrabajo de Graduación1,16 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.