Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13052
Título : | Contexto, integración y proyección en la docencia |
Autor : | Quintanilla González, Cecilia Bernardita Sacoto Abad, Ruth Estefanía |
Palabras clave : | APRENDIZAJE;DOCENCIA;ENSEÑANZA;ESTUDIANTE;MEDIACIÓN PEDAGÓGICA |
Fecha de publicación : | 2023 |
Editorial : | Universidad del Azuay |
Resumen : | El texto paralelo titulado: Contexto, integración y proyección en la docencia, sintetiza el proceso de aprendizaje y el conocimiento respecto a nuevas propuestas pedagógicas en el ámbito del aprendizaje individual y el interaprendizaje. Conocer y aplicar una pedagogía contextualizada, que responda a la realidad del entorno, así como a la del educando es la clave para la promoción y el acompañamiento del aprendizaje en la Universidad. La aplicación de estrategias pedagógicas innovadoras, metodologías haciendo uso de las TIC ´s como herramienta de apoyo y dando sentido al acto educativo; permite cumplir con los objetivos y nuevos retos de la educación superior. |
metadata.dc.description.degree: | Especialista en Docencia Universitaria |
URI : | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13052 |
Aparece en las colecciones: | Posgrados |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
18578.pdf | Trabajo de Graduación | 1,16 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.