DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13053
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorArciniegas Sigüenza, Martha Liliana-
dc.contributor.authorSanmartín Rodríguez, Fabián Arturo-
dc.date.accessioned2023-05-19T13:05:23Z-
dc.date.available2023-05-19T13:05:23Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13053-
dc.description.abstractHemos recorrido el camino hacia un mejor ejercicio de la docencia a lo largo de dos módulos. En el primero, abordamos aspectos como mediación pedagógica, curriculum, evaluación y validación, a los que nos aproximamos técnicamente, pero también, desde una óptica humana. El segundo, se centró en la juventud, su autopercepción, así como la nuestra y la de la sociedad; además, el impacto de las formas de comunicación actuales en sus relaciones, pensamientos y sentires. Constituyó parte de este último módulo, el taller de tecnologías, un aporte sobresaliente que nos mostró de forma práctica las alternativas disponibles y su aplicación en la docencia. Tras cursar esta formación resulta concluyente para mí, la importancia de una capacitación específica para alcanzar la excelencia en la enseñanza; mediante una adecuada mediación pedagógica, la búsqueda de aprendizajes significativos y la consecución de experiencias pedagógicas decisivas que contribuyan a la construcción de los individuos y la sociedad.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectCOMUNICACIÓNes
dc.subjectMEDIACIÓN PEDAGÓGICAes
dc.subjectTECNOLOGÍAes
dc.subjectDOCENCIAes
dc.titleNuevas formas de enseñar, aprender y comunicarnos con los jóveneses
dc.typemasterThesises
dc.description.degreeEspecialista en Docencia Universitariaes
dc.pagination.pages121 p.es
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
18579.pdfTrabajo de Graduación690,05 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.