Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13063
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Huiracocha Tutiven, Martha Karina | - |
dc.contributor.author | Mejía Almeida, Julia Alexandra | - |
dc.date.accessioned | 2023-05-23T15:48:20Z | - |
dc.date.available | 2023-05-23T15:48:20Z | - |
dc.date.issued | 2023 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13063 | - |
dc.description.abstract | La Educación Universitaria en el siglo XXI constituye un reto y un desafío para la formación de los jóvenes. El presente texto tuvo como objetivo demostrar la necesidad de un cambio en el rol del docente para acompañar, estimular, orientar el aprendizaje de los estudiantes a través del uso de las tecnologías de la información y comunicación. La metodología empleada se centró en la investigación bibliográfica, en entrevistas individuales, en grupos de discusión y en la elaboración de prácticas de enseñanza y aprendizaje. La población objetivo fueron los alumnos y docentes universitarios. Los resultados de este texto permiten comprender la necesidad de cambiar el modelo educativo tradicional para dar paso a una revolución educativa. Se concluye la necesidad de desarrollar el pensamiento crítico y de comunicación en los estudiantes para que puedan enfrentarse a un mundo incierto, complejo y desconocido. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad del Azuay | es |
dc.rights | openAccess | es |
dc.subject | APRENDIZAJE | es |
dc.subject | DOCENCIA | es |
dc.subject | EDUCACIÓN SUPERIOR | es |
dc.subject | SUPERIOR | es |
dc.subject | ENSEÑANZA | es |
dc.subject | MEDIACIÓN PEDAGÓGICA | es |
dc.title | Innovación Educativa | es |
dc.type | masterThesis | es |
dc.description.degree | Especialista en Docencia Universitaria | es |
dc.pagination.pages | 132 p. | es |
Aparece en las colecciones: | Posgrados |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
18589.pdf | Trabajo de Graduación | 2,67 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.