DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13063
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorHuiracocha Tutiven, Martha Karina-
dc.contributor.authorMejía Almeida, Julia Alexandra-
dc.date.accessioned2023-05-23T15:48:20Z-
dc.date.available2023-05-23T15:48:20Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13063-
dc.description.abstractLa Educación Universitaria en el siglo XXI constituye un reto y un desafío para la formación de los jóvenes. El presente texto tuvo como objetivo demostrar la necesidad de un cambio en el rol del docente para acompañar, estimular, orientar el aprendizaje de los estudiantes a través del uso de las tecnologías de la información y comunicación. La metodología empleada se centró en la investigación bibliográfica, en entrevistas individuales, en grupos de discusión y en la elaboración de prácticas de enseñanza y aprendizaje. La población objetivo fueron los alumnos y docentes universitarios. Los resultados de este texto permiten comprender la necesidad de cambiar el modelo educativo tradicional para dar paso a una revolución educativa. Se concluye la necesidad de desarrollar el pensamiento crítico y de comunicación en los estudiantes para que puedan enfrentarse a un mundo incierto, complejo y desconocido.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectAPRENDIZAJEes
dc.subjectDOCENCIAes
dc.subjectEDUCACIÓN SUPERIORes
dc.subjectSUPERIORes
dc.subjectENSEÑANZAes
dc.subjectMEDIACIÓN PEDAGÓGICAes
dc.titleInnovación Educativaes
dc.typemasterThesises
dc.description.degreeEspecialista en Docencia Universitariaes
dc.pagination.pages132 p.es
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
18589.pdfTrabajo de Graduación2,67 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.