DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13065
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorQuintanilla González, Cecilia Bernardita-
dc.contributor.authorRevelo Luna, Daniel-
dc.date.accessioned2023-05-23T16:25:26Z-
dc.date.available2023-05-23T16:25:26Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13065-
dc.description.abstractEn el presente texto se reflexiona sobre la labor docente en la educación moderna, destacando la importancia de acercarse a los estudiantes de manera efectiva, identificando áreas de mejora y utilizando herramientas pedagógicas actuales. Se enfatiza la necesidad de evitar el discurso violento en las aulas y mejorar la comunicación con los estudiantes. Se analizan formas de hacer las clases más atractivas y creativas, tomando como referencia las características del espectáculo. Se destaca la importancia de una educación con sentido, que brinde enseñanzas significativas y contribuya a mejorar la sociedad. Se reconoce la importancia de adaptarse a la revolución tecnológica y utilizarla de manera óptima en el ejercicio docente. En conclusión, se enfatiza la importancia de una labor docente comprometida y actualizada, con el objetivo de brindar una educación de calidad y significativa para el crecimiento personal y social de los estudiantes.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectEDUCACIÓNes
dc.subjectPEDAGOGÍAes
dc.subjectMEDIACIÓN PEDAGÓGICAes
dc.subjectFORMACIÓNes
dc.subjectAPRENDIZAJEes
dc.subjectHERRAMIENTAS TECNOLÓGICASes
dc.titleMediación Pedagógica en medicina e investigaciónes
dc.typemasterThesises
dc.description.degreeEspecialista en Docencia Universitariaes
dc.pagination.pages143 p.es
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
18591.pdfTrabajo de Graduación1,61 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.