Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13069
Título : | Movilizando la educación: como mejorar procesos de aprendizaje en los campos de transporte y movilidad sostenible |
Autor : | Celleri Gomezcoello, Ámbar Anabel Cóndor Bermeo, Verónica Paulina Guamán Flores, Viviana Fernanda |
Palabras clave : | PEDAGOGÍA;MOVILIDAD SUSTENTABLE;MEDIACIÓN PEDAGÓGICA;TRANSPORTE |
Fecha de publicación : | 2023 |
Editorial : | Universidad del Azuay |
Resumen : | La relación pedagógica entre docentes y estudiantes se forja a través de un entramado de vínculos que se extiende más allá del aula, en una danza de diálogos y aprendizajes que permite llegar a la esencia del otro. El presente trabajo se enfoca en el proceso de enseñanza-aprendizaje de transporte y movilidad sustentable y parte de la reflexión sobre el papel de los docentes en la formación de las generaciones futuras. Se destaca la importancia de la comunicación y el diálogo constante en el proceso educativo, así como la necesidad de adaptar las estrategias de enseñanza a las diferencias individuales de los estudiantes. Se hace un énfasis en la importancia del bagaje de los estudiantes y en cómo interactuar con ellos. Es fundamental generar una reflexión sobre la práctica docente y mejorar la calidad del proceso educativo en la formación de estudiantes comprometidos con la movilidad sostenible. |
metadata.dc.description.degree: | Especialista en Docencia Universitaria |
URI : | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13069 |
Aparece en las colecciones: | Posgrados |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
18595.pdf | Trabajo de Graduación | 1,99 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.