Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13069| Title: | Movilizando la educación: como mejorar procesos de aprendizaje en los campos de transporte y movilidad sostenible |
| Authors: | Celleri Gomezcoello, Ámbar Anabel Cóndor Bermeo, Verónica Paulina Guamán Flores, Viviana Fernanda |
| Keywords: | PEDAGOGÍA;MOVILIDAD SUSTENTABLE;MEDIACIÓN PEDAGÓGICA;TRANSPORTE |
| Issue Date: | 2023 |
| Publisher: | Universidad del Azuay |
| Abstract: | La relación pedagógica entre docentes y estudiantes se forja a través de un entramado de vínculos que se extiende más allá del aula, en una danza de diálogos y aprendizajes que permite llegar a la esencia del otro. El presente trabajo se enfoca en el proceso de enseñanza-aprendizaje de transporte y movilidad sustentable y parte de la reflexión sobre el papel de los docentes en la formación de las generaciones futuras. Se destaca la importancia de la comunicación y el diálogo constante en el proceso educativo, así como la necesidad de adaptar las estrategias de enseñanza a las diferencias individuales de los estudiantes. Se hace un énfasis en la importancia del bagaje de los estudiantes y en cómo interactuar con ellos. Es fundamental generar una reflexión sobre la práctica docente y mejorar la calidad del proceso educativo en la formación de estudiantes comprometidos con la movilidad sostenible. |
| metadata.dc.description.degree: | Especialista en Docencia Universitaria |
| URI: | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13069 |
| Appears in Collections: | Posgrados |
Files in This Item:
| File | Description | Size | Format | |
|---|---|---|---|---|
| 18595.pdf | Trabajo de Graduación | 1,99 MB | Adobe PDF | ![]() View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.
