DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13078
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVera Reino, José Leonardo-
dc.contributor.authorCarbo Mora, John Eduardo-
dc.date.accessioned2023-05-25T15:51:36Z-
dc.date.available2023-05-25T15:51:36Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13078-
dc.description.abstractEn la docencia universitaria tradicional, el docente es un transmisor pasivo de información y el estudiante es un acumulador de certezas. Los docentes universitarios deben capacitarse para convertirse en guías encargados de promover y acompañar el aprendizaje del estudiante mediante el uso de herramientas y técnicas analizadas en el texto. Este trabajo fue desarrollado mediante texto paralelo donde relato mis vivencias a lo largo de mi formación académica, haciendo analogía con acontecimientos y personajes de la segunda guerra mundial, y donde abordaré cada uno de los temas tratado durante esta especialidad. El mundo se encuentra en constante transformación y es necesario que la actividad docente sea actualizada y acorde a la exigencia de formar no solo profesionales sino seres humanos íntegros y con valores en pro de fomentar la paz y el progreso de las sociedades.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectMEDIACIÓN PEDAGÓGICAes
dc.subjectDOCENCIA UNIVERSITARIAes
dc.subjectPROCESO APRENDIZAJEes
dc.subjectENSEÑANZAes
dc.subjectACOMPAÑAMIENTOes
dc.subjectEDUCAR PARAes
dc.titleLa mediación pedagógica en retrospectivaes
dc.typemasterThesises
dc.description.degreeEspecialista en Docencia Universitariaes
dc.pagination.pages99 p.es
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
18604.pdfTrabajo de Graduación656,66 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.