DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1307
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorTonón Ordoñez, Luis Bernardo-
dc.contributor.authorVilla, Verónica-
dc.contributor.authorVillacres, Verónica-
dc.date.accessioned2013-07-30T15:40:05Z-
dc.date.available2013-07-30T15:40:05Z-
dc.date.issued2006-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1307-
dc.descriptionLas autoras examinan que por medio de este módulo se ha podido combinar varios factores dentro de una empresa tales como administrativos, financieros y de talento humano; y se a visto como los recursos humanos constituyen un factor difícil de controlar y debemos saber aprovecharlo al máximo y tratar de que den lo mejor de sí para la organización considerando el trabajo en equipo, combinando experiencias y motivando su desarrollo personal. Hemos comprendido como planificar el modelo de gestión por competencias al personal de las empresas que sí se lo aplica bien dará excelentes resultadoses_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectDESCRIPCIÓN DE LA EMPRESAes_ES
dc.subjectSERVICIOS EN LINEAes_ES
dc.subjectAMBITO DEL NEGOCIOes_ES
dc.subjectESTRATEGIAS DE VENTAes_ES
dc.titleDiseño de un plan de marketing estratégico integral aplicada a la empresa SUBLIMAGEN CIA. LTDA.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05517.pdf1,52 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons