Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13092
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Huiracocha Tutivén, Martha Karina | - |
dc.contributor.author | López Rodríguez, Mishel Estefanny | - |
dc.date.accessioned | 2023-05-30T17:35:41Z | - |
dc.date.available | 2023-05-30T17:35:41Z | - |
dc.date.issued | 2023 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13092 | - |
dc.description.abstract | En el presente texto se encuentran percepciones y vivencias de estudiantes y docentes sobre temas relevantes de la docencia universitaria, además de la creación de una obra pedagógica, su objetivo es conocer cómo es desarrollada la enseñanza y aprendizaje de las generaciones que evolucionan día a día. La metodología se basa en la investigación cualitativa y el análisis de revisión bibliográfica de tipo descriptiva, encontrando como resultado la importancia de la educación a través de la mediación pedagógica que se encuentra apoyado en diversas metodologías y aportes de corrientes relevantes en la educación y herramientas tecnológicas en busca la calidad y excelencia académica. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad del Azuay | es |
dc.rights | openAccess | es |
dc.subject | APRENDIZAJE | es |
dc.subject | DOCENCIA | es |
dc.subject | ESTUDIANTE | es |
dc.subject | MEDIACIÓN PEDAGÓGICA | es |
dc.subject | TECNOLOGÍA | es |
dc.title | La enseñanza y aprendizaje en la Universidad, desde la mirada y experiencia estudiantil y docente | es |
dc.type | masterThesis | es |
dc.description.degree | Especialista en Docencia Universitaria | es |
dc.pagination.pages | 125 p. | es |
Aparece en las colecciones: | Posgrados |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
18618.pdf | Trabajo de Graduación | 1,71 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.