Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13099
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Arteaga Ortiz, Ana Cristina | - |
dc.contributor.author | Maldonado Matute, Juan Manuel | - |
dc.date.accessioned | 2023-05-31T13:37:09Z | - |
dc.date.available | 2023-05-31T13:37:09Z | - |
dc.date.issued | 2023 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13099 | - |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad del Azuay | es |
dc.rights | openAccess | es |
dc.subject | MEDIACIÓN PEDAGÓGICA | es |
dc.subject | PERSPECTIVA DOCENTE | es |
dc.subject | SIGNIFICANCIA | es |
dc.subject | DOCENCIA UNIVERSITARIA | es |
dc.title | Perspectivas de estudiantes y docentes en torno a la docencia en la Universidad | es |
dc.type | masterThesis | es |
dc.description.degree | La docencia universitaria es una práctica no siempre bien entendida, y aunque pudiese parecer que la experiencia, los títulos y los conocimientos teóricos son suficientes para enseñar, no siempre es así. Un verdadero proceso de enseñanza/aprendizaje pasa ineludiblemente por la significancia, es decir, por transformar la vida de los estudiantes. Este trabajo busca conocer mejor a los protagonistas del acto educativo y está organizado en dos secciones que se refieren a la enseñanza y el aprendizaje en la universidad. Cada capítulo de este trabajo incluye, además de los conceptos teóricos, una reflexión de la visión que tienen docentes y estudiantes en torno a las prácticas de docencia universitaria, así los 23 capítulos de este trabajo muestran una visión de la educación más allá de la descrita en textos y teorías, demostrando que sí es posible crear una docencia basada en la comprensión, el mutuo compartir y la mediación. | es |
dc.pagination.pages | 316 p. | es |
Aparece en las colecciones: | Posgrados |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
18624.pdf | Trabajo de Graduación | 4,39 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.