DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13099
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorArteaga Ortiz, Ana Cristina-
dc.contributor.authorMaldonado Matute, Juan Manuel-
dc.date.accessioned2023-05-31T13:37:09Z-
dc.date.available2023-05-31T13:37:09Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13099-
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectMEDIACIÓN PEDAGÓGICAes
dc.subjectPERSPECTIVA DOCENTEes
dc.subjectSIGNIFICANCIAes
dc.subjectDOCENCIA UNIVERSITARIAes
dc.titlePerspectivas de estudiantes y docentes en torno a la docencia en la Universidades
dc.typemasterThesises
dc.description.degreeLa docencia universitaria es una práctica no siempre bien entendida, y aunque pudiese parecer que la experiencia, los títulos y los conocimientos teóricos son suficientes para enseñar, no siempre es así. Un verdadero proceso de enseñanza/aprendizaje pasa ineludiblemente por la significancia, es decir, por transformar la vida de los estudiantes. Este trabajo busca conocer mejor a los protagonistas del acto educativo y está organizado en dos secciones que se refieren a la enseñanza y el aprendizaje en la universidad. Cada capítulo de este trabajo incluye, además de los conceptos teóricos, una reflexión de la visión que tienen docentes y estudiantes en torno a las prácticas de docencia universitaria, así los 23 capítulos de este trabajo muestran una visión de la educación más allá de la descrita en textos y teorías, demostrando que sí es posible crear una docencia basada en la comprensión, el mutuo compartir y la mediación.es
dc.pagination.pages316 p.es
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
18624.pdfTrabajo de Graduación4,39 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.