DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1309
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorErazo Soria, José-
dc.contributor.authorAuquilla Cornejo, Walter-
dc.contributor.authorUguña Guzmán, Ruth-
dc.date.accessioned2013-07-30T15:43:32Z-
dc.date.available2013-07-30T15:43:32Z-
dc.date.issued2006-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1309-
dc.descriptionLas autoras informan que la empresa es un supermercado con gran diversidad de productos consituído en 2001 en la ciudad de Cuenca: posee local propio ubicado estratégicamente. Tiene deficiencias de gerencia como administrativas, de imagen en general de logística; para las cuales se poponen algunas estrategiases_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectRESEÑA HISTORICA DE LA EMPRESAes_ES
dc.subjectORGANICRAMA DE LA EMPRESAes_ES
dc.subjectESTUDIO DE MERCADOes_ES
dc.titleEstrategias de marketing para el mercadeo de ofertas aplicado a Importadora Comercial Santa Ceciliaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Facultad de Ciencias de la Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
05519.pdf747,63 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons