DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1310
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorErazo Soria, José-
dc.contributor.authorZenteno Condo, Carla Mariela-
dc.contributor.authorZhinín Méndez, Diana Maritza-
dc.date.accessioned2013-07-30T15:45:18Z-
dc.date.available2013-07-30T15:45:18Z-
dc.date.issued2006-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1310-
dc.descriptionAl ejecutar el presente trabajo las autoras indican que se trata de una aplicación de un plan estratégico de marketing. El desarrollo de esta tesis tiene como objetivo establecer las estrategias adecuadas para la pronta captación del cliente, así como el mantener su liderazgo dentro del mercado, y, encontrar la manera de introducir sus líneas de productos en nuevas plazas de mercadoes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectRESEÑA HISTORICA DE LA EMPRESAes_ES
dc.subjectESTRUCTURA ORGANIZACIONAL DE LA EMPRESAes_ES
dc.subjectMANUAL DE PROCEDIMIENTOSes_ES
dc.subjectPOLITICA DE LA EMPRESAes_ES
dc.subjectANALISIS DE MERCADOes_ES
dc.titlePlan estratégico de marketing para la empresa SECOHI CIA. LTDA. Regional Austro Costaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05520.pdf1,11 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons