Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13123
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Landívar Feican, Roberto Fabian | - |
dc.contributor.author | Pardo Arrobo, Sabrina Nathali | - |
dc.date.accessioned | 2023-06-12T15:43:49Z | - |
dc.date.available | 2023-06-12T15:43:49Z | - |
dc.date.issued | 2023 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13123 | - |
dc.description.abstract | Antecedentes. La genética es difícil de enseñar y aprender en la secundaria. Objetivo. Diseñar una guía didáctica de recursos digitales para mejorar los procesos de enseñanza y aprendizaje en el estudio de la genética para el bachillerato. Metodología. La investigación cuenta con un diseño no experimental, revisión de la literatura no exhaustiva y alcance descriptivo. Resultados. Se obtuvieron siete metodologías innovadoras, diez recursos digitales y la guía didáctica en eXe-Learning. Conclusión. Para que los estudiantes se encuentren motivados, el docente debe implementar metodologías innovadoras con la adecuación de distintos recursos digitales para facilitar el aprendizaje de la genética en la secundaria. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad del Azuay | es |
dc.rights | openAccess | es |
dc.subject | METODOLOGÍAS INNOVADORAS | es |
dc.subject | RECURSOS DIGITALES | es |
dc.subject | OBJETO DE APRENDIZAJE | es |
dc.subject | PROCESO DE ENSEÑANZA | es |
dc.subject | APRENDIZAJE | es |
dc.subject | GENÉTICA | es |
dc.title | Diseño de una guía didáctica de recursos digitales para la enseñanza de la genética en la asignatura de biología en el bachillerato | es |
dc.type | masterThesis | es |
dc.description.degree | Magíster en Educación, Mención en Gestión del Aprendizaje mediado por TIC | es |
dc.pagination.pages | 84 p. | es |
Aparece en las colecciones: | Posgrados |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
18648.pdf | Trabajo de Graduación | 124,7 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.