DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13140
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCrespo Martínez, Paul Esteban-
dc.contributor.authorVázquez Coello, Rossana Marcela-
dc.date.accessioned2023-06-19T15:35:46Z-
dc.date.available2023-06-19T15:35:46Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13140-
dc.description.abstractLa integración de las tecnologías de la información en la vida de los seres humanos ha alcanzado un nivel de importancia significativa. Sin embargo, se debe tener en cuenta que los niños son particularmente vulnerables a su influencia, tanto positiva como negativa, ya que están expuestos a diversas tecnologías, donde el papel que los padres deben ejercer en su supervisión y control se torna crítica. En este trabajo se aplicó encuestas a padres y niños de edades comprendidas entre 8 y 10 años de un colegio particular en la ciudad de Cuenca, con el objetivo de conocer su realidad frente a la ingeniería social. La información recopilada permitió proponer una guía con directrices para prevenir riesgos cibernéticos en niños con respecto al uso de Internet.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectINTERNETes
dc.subjectTECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓNes
dc.subjectCIBERSEGURIDADes
dc.subjectINGENIERÍA SOCIALes
dc.subjectEDUCACIÓN ESCOLARes
dc.titlePrograma de concientización sobre ciberseguridad para niños y niñas entre 8 y 10 añoses
dc.typemasterThesises
dc.description.degreeMagíster en Educación, Mención en Gestión del Aprendizaje mediado por TICes
dc.pagination.pages76 p.es
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
18665.pdfTrabajo de Graduación536,83 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.