DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13141
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGuamán Barbecho, Gladys Fernanda-
dc.contributor.authorVivar Márquez, Rosa Victoria-
dc.date.accessioned2023-06-19T15:42:04Z-
dc.date.available2023-06-19T15:42:04Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13141-
dc.description.abstractEn la actualidad las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), constituyen un punto de apoyo significativo para la educación, esto se pudo apreciar durante la pandemia, gracias a los avances tecnológicos y herramientas digitales, muchos niños pudieron continuar con sus estudios, sin embargo, también se pudo evidenciar la falta de preparación de los docentes para usar recursos didácticos digitales con eficiencia. El objetivo de la presente investigación es elaborar una guía metodológica para usar de manera adecuada los Recursos Didácticos Digitales (RDD) en el proceso de adquisición de la lectura, este trabajo contribuirá al desarrollo de competencias y habilidades lectoras, para su desarrollo se aplicará un enfoque cualitativo y descriptivo, se realizó una revisión de literatura sobre los RDD y la lectura, además se aplicó una encuesta de base estructurada a los niños de segundo AEGB. Al finalizar la investigación se elaboró una guía sobre el uso de RDD para facilitar el proceso de aprendizaje de la lectura de los estudiantes de segundo año de educación general básica.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectRECURSOS DIDÁCTICOS DIGITALESes
dc.subjectTECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN-TICes
dc.subjectLECTURAes
dc.subjectNIÑOSes
dc.titleGuía de Recursos Didácticos Digitales para desarrollar la lectura en los estudiantes de Segundo Año de Educación Básica de la Escuela 27 De Febreroes
dc.typemasterThesises
dc.description.degreeMagíster en Educación, Mención en Gestión del Aprendizaje mediado por TICes
dc.pagination.pages124 p.es
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
18666.pdfTrabajo de Graduación698,81 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.