Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13164
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Larriva Calle, Diego Felipe | - |
dc.contributor.author | Barrera Diez, Juan Patricio | - |
dc.date.accessioned | 2023-06-23T22:52:19Z | - |
dc.date.available | 2023-06-23T22:52:19Z | - |
dc.date.issued | 2023 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13164 | - |
dc.description.abstract | Como resultado del confinamiento durante la pandemia, docentes y estudiantes se adaptaron a una repentina modalidad virtual, situación que perjudicó a instituciones educativas de zonas rurales. El objetivo de esta investigación es describir la influencia que tiene el uso de recursos educativos tecnológicos en el desempeño académico de matemática en un colegio rural de la ciudad de Cuenca. Para conseguirlo, se adoptó una metodología cualitativa y un diseño fenomenológico – empírico, por lo que se entrevistó a profesores y se realizó un grupo focal de estudiantes, para conocer sus percepciones durante las clases virtuales y tras el retorno a la presencialidad. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad del Azuay | es |
dc.rights | openAccess | es |
dc.subject | EDUCACIÓN PRESENCIAL | es |
dc.subject | EDUCACIÓN VIRTUAL | es |
dc.subject | ENSEÑANZA DE MATEMÁTICA | es |
dc.subject | RECURSOS TECNOLÓGICOS | es |
dc.subject | RENDIMIENTO ACADÉMICO | es |
dc.subject | ZONA RURAL | es |
dc.title | Influencia del aprendizaje virtual en el desempeño académico de las matemáticas en una unidad educativa rural del cantón Cuenca | es |
dc.type | masterThesis | es |
dc.description.degree | Magíster en Educación, Mención en Gestión del Aprendizaje mediado por TIC | es |
dc.pagination.pages | 38 p. | es |
Aparece en las colecciones: | Posgrados |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
18690.pdf | Trabajo de Graduación | 159,26 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.