DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13166
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLeón Pesántez, Adriana Del Pilar-
dc.contributor.authorAmbrosi Moreira, Johanna Vanessa-
dc.date.accessioned2023-06-26T16:10:41Z-
dc.date.available2023-06-26T16:10:41Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13166-
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como objetivo comprender la incidencia de la transversalización de la lectura y la escritura en la enseñanza de las Relaciones Lógica Matemática, el Descubrimiento del Mundo Natural y Cultural a partir de la construcción de un canon literario escolar transdisciplinar. Este estudio fue cualitativo, basado en el método investigación – acción, por medio de un estudio de caso de alcance interpretativo. Estuvo dirigido a 22 niños que cursaban el Primer año de Educación General Básica de una institución pública de la ciudad de Cuenca. Los resultados generaron procesos de transversalización de la lectura y la escritura creativa a todas las áreas de formación.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectTRANSDISCIPLINARIEDADes
dc.subjectCANON LITERARIOes
dc.subjectINTERVENCIÓNes
dc.subjectLECTO-ESCRITURAes
dc.titleIncidencia de la transversalización de la lectura y la escritura en las áreas de formación básica a partir de una propuesta de canon literario escolar transdisciplinar: un estudio de caso en el primer año de educación general básica de la Unidad Educativa “Fray Vicente Solano” de la ciudad de Cuencaes
dc.typemasterThesises
dc.description.degreeMagíster en Educación con Mención en Didácticas para la Educación Básicaes
dc.pagination.pages94 p.es
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
18692.pdfTrabajo de Graduación453,41 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.