DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13174
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorArteaga Auquilla, María Teresa-
dc.contributor.authorVele Salto, Claudia Maritza-
dc.date.accessioned2023-06-27T00:11:12Z-
dc.date.available2023-06-27T00:11:12Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13174-
dc.description.abstractEl docente es el líder dentro del aula de clases debido a que incentiva, orienta y guía al educando a conseguir metas, de este modo su liderazgo se ha convertido en uno de los factores más importantes del sistema educativo. Por tal motivo, es necesario realizar esta investigación y conocer las concepciones de liderazgo, sensibilizar a los docentes de la Unidad Educativa “Ciudad de Cuenca”, a partir de lo cual se diseñó y se adoptó como recurso de intervención un taller, que se llevó a cabo durante seis sesiones y, finalmente, la evaluación de la implementación Se abordó la investigación cualitativa con diseño de investigación-acción. Los resultados demostraron que en el proceso de sensibilización se permitió fortalecer las habilidades de liderazgo de los docentes, no solo en el ámbito profesional sino también en lo personal.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectLIDERAZGO EDUCATIVOes
dc.subjectLIDERAZGO TRANSFORMACIONALes
dc.subjectLIDERAZGO DOCENTEes
dc.subjectSENSIBILIZACIÓNes
dc.subjectTALLERes
dc.titleSensibilización sobre liderazgo a los docentes de la Unidad Educativa Ciudad de Cuencaes
dc.typemasterThesises
dc.description.degreeMagíster en Educación con Mención en Gestión y Liderazgoes
dc.pagination.pages41 p.es
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
18700.pdfTrabajo de Graduación1,73 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.